En la CDMX siempre hay un lugar dónde ir y si eres fan de la comida fresca, vegana y/o vegetariana, hoy te recomiendo un lugar que se ha vuelto uno de mis favs por su menú y atención. Ubicado en Guadalajara 93, Col. Roma norte, a unos metros del famoso Parque España y a unas cuadras de metro Chapultepec y metro Sevilla, se encuentra “Seven Buddahs“, un lugar perfecto para una tarde de chismecito con amigos, home office o para pasar un rato agradable y tranquilo contigo mismo, ya que puedes disfrutar de tus alimentos al aire libre o dentro del lugar. Está ubicado en una calle tranquila con poco ruido y es ideal para desconectarte del agetreo y estrés citadino.
Me gusta la coherencia que tiene todo el concepto ya que su menú esta basado en alimentos vegetarianos y veganos, es 100% fresh, además es Pet friendly y la presentación en la mesa me encanta, ya que los cubiertos son de madera y los popotes son de papel y como un plus puedes adquirir ahí mismo los popotes de bambú y cubiertos de madera.
En el menú encontraras burritos, sándwich, molletes, avena, wafles, chilaquiles; bebidas como matcha, chai, smoothies, un menú del día y mucho más.
He decido recomendarles este lugar ya que he quedado encantada con lo que he probado como el burrito de espinaca y debo confesar que mi primer consumo fue el smoothie bowl I am Joy, y ¡wow es increíble!, está preparado con cacao, crema de cacahuate, plátano y leche de almendras y si no sabes que pedir te recomiendo comenzar con un smoothie ya que hay 7 opciones, uno para cada chakra, yo pedí el smoothie Protein Gurú que lleva proteína vegana, matcha, espinaca, plátano, fresa y leche y debo decir que ¡es mi bebida favorita!. Mis acompañantes pidieron el smoothie Trut (blueberry, plátano, avena, miel de abeja, nuez y leche), Avena Bowl (avena, leche de almendras, chia y distintos toppings), Sandwich Turkey, chai latte, y el menú vegano del día y los comentarios fueron buenos a excepción del menú del día ya que lo consideraron salado.
Atención y servicio
La atención es muy buena, los chicos son agradables, pacientes y con buena actitud y el servicio es rápido.
Costos
El costo es accesible y con aproximadamente $300 por persona puedes disfrutar de ricos alimentos. El menú vegano del día cuesta $179, los smoothies tienen un precio que va desde $95 a $121, burrito $119, Sandwich de $149 a $167, avena bowl $89. Y si eres indeciso como yo y no estas seguro de que pedir, cuentan con paquetes. *Recuerda que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y nos comentan que harán mejoras en el menú.
Si has visitado este lugar o planeas hacerlo cuéntanos tu experiencia y si quieres más recomendaciones o que visitemos un lugar ¡invítanos! Y no olvides ver el video de este lugar en nuestra cuenta de tiktok.