Febrero es el mes del amor y la amistad, este mes conectemos nuestra energía en regalarnos amor. Este es un ritual para trabajar el amor, sobre todo el más importante y donde parte todo, el amor propio. Un ritual muy sencillo que nos invita a recordar la importancia de apapacharnos a nosotros mismos.
Sin más preámbulo, entremos en materia para realizarlo. Este ritual está dedicado al amor propio. Todo lo que necesitas para este ritual lo puedes encontrar en nuestra tienda @ojodebruxa.
Cómo llevar a cabo este ritual: Vamos a tomar una ducha relajante en la regadera. De preferencia por la noche y si es luna llena mejor. Prende una vela rosa o roja y visualiza su luz como un amor inmenso que te abraza, después de ducharte exfoliar tu cuerpo en movimientos circulares con plena conciencia de que aceptas cada parte de tu cuerpo tal y como es y repitiendo: Soy un ser rodeado de amor, me amo y atraigo amor a mi vida posteriormente deja que el agua limpie los residuos del exfoliante y agradece el amor que hay en tu vida de manera afirmativa. Te recomiendo que al día siguiente que realices este ritual te regales una rosa.
Que todo fluya , que todo sane y que todo crezca hecho esta.