En la actualidad hablar con algún extraño es un acto osado y bastante confiado. “No hables con extraños” es una película que nos da una muestra extrema pero no tan alejada a la realidad (refiriéndonos a asesinos seriales), de aquello que puede pasar si olvidas la tan trillada frase que nuestros padres nos repetían en nuestra niñez.
Esta película ha tenido criticas buenas y malas, pero más allá de la visión experta o no tanto, hoy me atrevo a recomendarte esta película basada obviamente en mi opinión de espectadora y fan de las historias de la mente criminal.
Con un reparto de solo 8 actores, los cuales logran mantenerte atento durante toda la película, debido a que cada personaje es un mundo de posibilidades para darle un giro a la trama. Te cuento sin spoilear, de que va la película. Una familia conoce a otra pareja con un hijo en un viaje que deciden tomar y esta pareja los invita a su casa que se encuentra en el campo y ellos aceptan, al llegar a este lugar van descubriendo actitudes extrañas por parte de esta familia y un estilo de vida que no cuadra mucho con lo que presumen. Da un giro cuando los niños se hacen amigos y la pareja invitada descubre las intenciones reales de esta extraña familia.
Trailer Oficial
La actuación de James McAvoy es muy buena y es donde te das cuenta de que los buenos actores no se encasillan con una película o con un personaje.
Platícanos tu opinión sobre esta película.