Todas las semanas nos vemos envueltos en actividades laborales, escolares y otros deberes, pero a veces nuestro cuerpo pide un momento de relajamiento, un tiempo para convivir con amigos o por qué no… conocer gente nueva.
La vida es un carnaval, como bien lo diría la inigualable Celia Cruz y rememorando sus enseñanzas, aquí te dejo tres opciones para ponerle azúcar a la vida:
El Babalú: Un salón de baile ubicado en una de las colonias con más tradición de la ciudad, la colonia Cuauhtémoc. En el primer piso encontrarás la cantina Salón Ríos, que ya se ha convertido un lugar de culto para los bailadores. Las noches comienzan con clases de baile, seguidas por orquestas en vivo y Djs salseros. Éste lugar recientemente fue remodelado y abre sus puertas para los amantes de la salsa de lunes a domingo. – Río Lerma 218, Col. Cuauhtémoc, CDMX.
The Kingz Club: Si vives en el mágico Estado de México, entonces esta opción te va encantar. Kingz es un club donde podrás encontrar varierad de estilos musicales, pero es mejor que cuando decidas ir, revises su redes sociales ya que tienen variedad de eventos y no todos podrían ser de tu agrado. Encontrarás grupos de múscia en vivo, salsa, ska, Djs, reggae y tributos. Aquí abren de martes a domingo. – Blvd. de la Sta. Cruz 154, Acatlán, 53150 Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Mama Rumba: Un lugar con mucha tradición en la Roma, donde podrás disfrutar de noches llenas de ¡Azúcar! Ya tiene un tiempo que este lugar creció, para convertirse en un salón de dos pisos, sin perder ese toque cubano que lo ha identificado. Aquí podrás bailar y disfrutar de sus tradicionales mojitos. Abre de miércoles a domingo. – Querétaro 230 Col. Roma, Cuauhtémoc, Mexico.
Y tú, ¿qué lugares nos recomiendas?