La primavera está a tan solo unos días de llegar, y con ella vendrá un giro radical a nuestro closet. Las tendencias esta temporada prometen ser lo contrario a lo que hemos llevado en los últimos años. Aquí una selección de las tendencias que considero serán las más llevaderas:
Crochet
Prendas hechas a mano, únicas y llamativas. Las llevaremos en accesorios, faldas, vestidos, blusas y para las no tan atrevidas, podrás usar esta tendencia sólo como un detalle en alguna prenda.

Asimetría:
Se vio en las pasarelas y seguro se verá en las calles, sobre todo en vestidos y faldas. Estas prendas te harán lucir sexy sin enseñar mucho.
Faldas bubble:
Estas faldas se vieron bastante en el 2008-2010 y este 2025 regresan para hacer tus looks más llamativos, ¿les das una oportunidad?

Rayas horizontales:
Sobre todo en playeras vaporosas, una opción que seguramente te será más fácil de combinar.
Flores:
Este estampado es el pan de cada primavera-verano, considero que no importa si es estampado grande o pequeño si no el que te guste más.
Encajes:
Este tejido sigue en esta temporada pero con más fuerza y en colores claros y blanco.
Pedrería:
Prendas con brillos, tachuelas o pedrería, pero si no es muy tu estilo puedes usarlo en accesorios y bolsos.
Los vestidos lenceros regresan:
En tejido satinado que efectivamente parece un vestido de dormir, pero no lo es, es una prenda bastante fresca y versátil.
Estilo Boho Chic:
Este estilo nos direcciona a los años 70’s es la tendencia que promete dominar esta temporada. Es ideal si quieres andar relajada y transmitir frescura. Puedes llevar este estilo en bolsos, chaquetas de ante, vestidos y faldas de encaje, etc.
Denim oscuro:
Este tejido es un básico, pero este año llega en un tono oscuro y retro, pero recuerda que si no es lo tuyo no importa, usa el denim que más te guste.
Portada: Telva.com
¿Cuál de todas estas tendencias va con tu estilo? Te leemos en los comentarios.