En una época de ocio y navegando por Youtube descubrí una de las novelas turcas más famosas de 2018. De inmediato me atrapó la escenografía tan perfecta y limpia que manejan.
Como no soy tan fan de spoilear les daré una breve reseña de la historia. Pájaro soñador, es una novela de comedia turca que se sitúa en Estambul, siendo protagonista Sanem (Demet Özdemir), una chica soñadora que es presionada por sus padres para conseguir un trabajo en el cual permanezca más de unas semanas y su hermana Leyla (Ösnur Serceler) la recomienda en su trabajo, una agencia de publicidad, en este lugar su vida da un giro y conoce a Can (Can Yaman) el hijo mayor del dueño de la agencia quien por causas de salud de su padre debe llevar las riendas del negocio dejando en pausa su vida de aventura. Y como en toda novela debe existir un villano, este papel antagonista lo ocupa Aylin (Sevcan Yasar) quién hace un excelente trabajo de la mano de Emre (Birand Tunca) hermano menor de Can, está pareja busca llevar a la ruina la agencia.
La escenografía es impecable y digna de un sueño….
Esta novela turca, a pesar de que se estreno en el 2018, en la actualidad nos da clases de estilo e inspo. Cada personaje tiene un estilo personal que cuadra perfectamente y evoluciona junto con su personaje. Los encargados del vestuario fueron Seda Kisiltoprac, Hílal Hadiloglu, Hilal Kilic y Seren Aslan siendo la responsable del patrocinaje del vestuario.
Te dejo algunos looks de los personajes principales y secundarios que estoy segura te servirán de inspo aún cinco años después del final de esta novela.
Sanem: Relajada, natural, soñadora, creativa y alegre.
Can: Aventurero, sincero, rebelde y seguro de si mismo
Aylin: Seductora, controladora, minusiosa, posesiva y empoderada.
Emre: Sofisticado, elegante, pulcro y clásico.
Leyla: Perfeccionista, recta y alegre.
Deren: Creativa, ansiosa y perfeccionista
Polen: Sexy, romántica y empoderada.
Huma: Sofisticada, elegante y posesiva.
Can Yaman no estaba de acuerdo con el vestuario que le proporcionaron, así que en los primeros capítulos él invirtió en su ropa e hizo un excelente trabajo.
A cada personaje lo vestían distintas marcas de acuerdo al estilo de cada uno, por ejemplo:
Sanem se viste de H&M, Forever New, Mango, Kleo, Vero Moda, Stefanel, Bera, Victoria Secret´s, entre otros.
Can Yaman: Mango, Boyner, Jeans Mavi, Mudo,Efor, Jack Jones, Desa, Network, Hatemoglu,
Estoy segura que esta novela te atrapará no solo por la historia, sino también por los looks, los guapos actores, la escenografía y obviamente por Can Yaman.
Te recomiendo quedarte solo con la primera temporada de la novela, el final fue increíble, ya que como toda novela exitosa, decidieron alargarla y en lo personal se volvió predecible, aburrida y excesivamente exagerada… y por lo tanto los looks cambiaron.
¿Ya conocías esta novela turca?, ¿qué es lo que más te gustó? Recomiéndanos otra novela turca que te haya cautivado.