Si aún no sabes cómo consentir a tu pareja este día de los enamorados, hoy te dejo una buena opción para que ambos lo disfruten.
¿Qué tal un masaje relajante?
Darse la oportunidad de vivir una experiencia relajante juntos brindará a su relación muchos beneficios, sobre todo si se busca revivirla.
El masaje en pareja crea un movimiento energético entre ambos y propicia el romanticismo y la complicidad en pareja.
Además de obtener grandes beneficios para su salud, como:
- Disminuir el estrés emocional y físico
- Mejora la circulación sanguínea
- Drenar toxinas
- Relajación muscular
- Fortalece el sistema inmune
- Reduce los dolores de cabeza
Aplicar el masaje a tu pareja, es darse un momento de total relajación y compenetración emocional. El uso de los aceites esenciales durante el masaje, agrega un toque extra de sensualidad y bienestar ya que proporcionan beneficios tanto para el cuerpo como para la mente y las emociones.
A continuación te dejo una opción de aceites esenciales que te ayudarán a ti y a tu pareja a sentirse más conectados.
- Jazmín: Es considerado un afrodisíaco, ya que disipa la tensión que genera las inhibiciones y los miedos. Produce relajación y liviandad. relajación de los nervios, así mismo produce una sensación de seguridad y optimismo.
- Bergamota: Equilibra las emociones inestables, brinda confianza y seguridad. Disminuye la sensación de timidez ante las situaciones nuevas.
- Limón. Promueve el buen humor. Alegra el ambiente y crea un clima positivo.
La combinación de estos aceites esenciales les hará dejar de lado las inhibiciones y mejorará su estado de ánimo, para tener un día fuera de la rutina, lleno de amor y mucha relajación.
“TODOS LOS DÍAS SON BUENOS PARA CELEBRAR EL AMOR”